Menú
  • Cliente del Mes – Mayo 2018

 

Sin dudas el norte de Chile no es para cualquiera. Las historias que muestra la pampa reflejan el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de quienes vivieron y aun viven ahí. Esos son los caminos por los que transita la empresa Kenny Bus, compañia fundada hace casi 50 años en la ciudad de Iquique, por Segundo Severo Díaz Aros. En la actualidad don Roberto Díaz junto a sus hijos y hermanos, dirigen los destinos de la compañía.

Durante sus primeros años cubrieron servicios entre Calama y Arica, viajes que podían tardar más de un día debido a la escasa conectividad vial. Con el paso de los años y con buses más modernos, conectaron el norte con Santiago e incluso cubrieron servicios hasta la ciudad de Curicó, en la séptima región.

En el presente, desarrollan una fuerte operación en la zona norte del país. Con base operacional en la ciudad de Iquique, conecta principalmente con ciudades como Calama y Antofagasta. Ofrece servicio Semi-Cama y Cama, con buses Mercedes-Benz y Volvo. Estos últimos utilizan productos de filtración Mahle. Los filtros de aceite de larga duración de Mahle, le permiten a esta empresa aumentar los ciclos de cambios y aumentar su productividad.

Kenny Díaz nos comenta que para ellos es fundamental tener un aliado que surta productos de buena calidad. “Nuestra flota Volvo utiliza principalmente filtros Mahle, por el nivel de calidad y por el grado de confianza alcanzado con la gente de Regaza Repuestos. Para nosotros es importante la disponibilidad de los productos y los tiempos de entrega, pero tambien la disposición de ayudarnos en momentos complicados” comenta Kenny.

Visita a nuestro cliente del mes en su página web.

Kenny Bus

Deja un comentario

Agrega un comentario